Es tendencia en redes sociales la reflexión de Bad Bunny cuando reconoció en un Podcast que el dinero no es la fuente de la felicidad, esto sucedió en septiembre pasado.
Fue en la entrevista en el Podcast de El Tony, Benito Martínez, nombre real del artista, mencionó etapas importantes de su vida, así como su proceso creativo que lo ha llevado a hacer lo que conocemos ahora.
Donde el «Conejo Malo», abrió su corazón durante la entrevista al reconocer que en un festival de música se sentía muy mal, igual en un concierto en Las Vegas, cuando salió del escenario durante varios minutos porque necesitaba respirar.
El famoso cantante expresó que eso le puede pasar a cualquiera, que la felicidad no se trata del dinero, que la tristeza, la felicidad, la depresión puede llegar a todos.
En su presentación en Puebla, el payasito Brincos Dieras subió al escenario a una persona para hacer su show, pero lamentablemente el hombre tenía una historia triste.
Donde relató que tenía insuficiencia renal en etapa 5, por ese motivo nadie lo quería contratar, siendo un problema para él, ya que tenía esposa y 2 hijos que mantener.
Tras escuchar a este hombre, el payasito le dio dinero de su bolsillo, para después animar a la gente para apoyar en esta causa.
En ese momento, una decena de personas se pararon de sus asientos para darle billetes de 500, de 200 y hasta de 1,000 pesos mexicanos.
❝Solamente es una prueba que Diosito nos pone para ver qué tan fuertes somos en esta vida y usted va a superar esto y más cosas❞, mencionó Brincos Dieras al joven.
Cabe mencionar que el hombre estuve presente en el espectáculo gracias a que le regalaron los boletos y terminó con miles de pesos mexicanos de donativos por parte de la audiencia.