Una mujer empresaria y emprendedora de Manzanillo, Colima, conocida como Ximena Hilton, compró 800 roscas de reyes en el Costco de Guadalajara para revenderlas en Colima y en los municipios del sur de Jalisco.
Hasta un tráiler tuvo que usar para llevárselas y dijo que en una camioneta llevaba cincuenta más por si había nuevos pedidos para Manzanillo y Cihuatlán.
«Que creen ?? Me volví acabar todas las ROSCAS DE COSTCO
Manzanillo y Cihuatlán allá vamos !!! …
800 roscas pedidas llevo solo 50 extras
Gracias transporte RINO los expertos en Logística». Escribió en sus redes sociales.
Los usuarios de esa sucursal quedaron muy molestos, pues no les dejó ninguna rosca.
En su presentación en Puebla, el payasito Brincos Dieras subió al escenario a una persona para hacer su show, pero lamentablemente el hombre tenía una historia triste.
Donde relató que tenía insuficiencia renal en etapa 5, por ese motivo nadie lo quería contratar, siendo un problema para él, ya que tenía esposa y 2 hijos que mantener.
Tras escuchar a este hombre, el payasito le dio dinero de su bolsillo, para después animar a la gente para apoyar en esta causa.
En ese momento, una decena de personas se pararon de sus asientos para darle billetes de 500, de 200 y hasta de 1,000 pesos mexicanos.
❝Solamente es una prueba que Diosito nos pone para ver qué tan fuertes somos en esta vida y usted va a superar esto y más cosas❞, mencionó Brincos Dieras al joven.
Cabe mencionar que el hombre estuve presente en el espectáculo gracias a que le regalaron los boletos y terminó con miles de pesos mexicanos de donativos por parte de la audiencia.