Comprometido con la comunidad, el Rubén Carrillo junto con el Sindicato de Taxistas ❝Andrés Quintana Roo❞, reafirma su compromiso y acuerda una gran alianza con la Asociación Nacional Contra la Trata Humana (ANTUS) para la difusión de información preventiva en taxis y combis de Cancún para generar impacto y hacer conciencia en este tema para salvar la integridad de las mujeres.
Donde el Secretario General, Rubén Carrillo, resaltó que gracias a estas acciones se buscará proteger a los sectores más vulnerables y convertir cada viaje en una oportunidad para prevenir y denunciar este delito gracias al impacto que se puede generar en cada unidad que difunde información de este tema.
Ya que las unidades, tanto taxi y combis que circulan en la ciudad, portarán unos mensajes visibles con señales de alerta y canales de denuncia anónima, como un código QR y el número 800 55 33 000, creando conciencia e impacto para detener este problema.
Ante estas acciones, Patricia Vázquez Kuri y Rubén Carrillo estuvieron de acuerdo en resaltar esta iniciativa que es un trabajo intenso que se realiza desde la iniciativa privada y organismos como el sindicato de taxistas para dejar el mensaje claro: en Quintana Roo los niños no se rompen.
En esta reunión también asistieron las voluntarias de la asociación, licenciadas Ana Paola Cornejo e Ivonne Millet, quienes de igual manera coincidieron en que esta alianza abre nuevas posibilidades de detección temprana y atención a víctimas vulnerables que necesitan ayuda.
El Secretario General del Sindicato de Taxistas ❝Andrés Quintana Roo❞, Rubén Carrillo, lideró la organización de víveres y artículos de primera necesidad para ayudar a las familias mexicanas afectadas por las inundaciones.
Donde personalmente estuve al pendiente y ayudando, demostrando su compromiso por las y los mexicanos, que en tiempos difíciles el gremio taxista de Cancún se suma a la causa para ayudar a quien lo necesite.
Los socios concesionarios y operadores con un gran corazón y gesto de solidaridad lograron recaudar una importante cantidad de víveres, que serán enviados a los afectados de Poza Rica, Veracruz y demás estados de la República Mexicana.
❝Somos mexicanos y en situaciones difíciles nos unimos❞, expresó Rubén Carrillo.