PLAYA DEL CARMEN. – Un sujeto identificado como Lozada N, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, luego de disparar contra una mujer y su hijo en la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen.
El hecho ocurrió en la calle 22, entre avenidas 30 y 35 de la colonia Gonzalo Guerrero, hasta donde llegaron paramédicos, quienes atendieron a una mujer y su hijo, trasladándolos a un hospital.
Tras un operativo de búsqueda, la Policía Preventiva localizó al sujeto señalado de haber disparado contra la mujer y su hijo, quien fue identificado como Lozada “N” de 55 años de edad.
Las víctimas recibieron atención médica en el lugar y fueron trasladas al hospital, mientras que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Este miércoles 15 de octubre de 2025, la Doctora del IMSS de Playa del Carmen que se volvió tendencia en las redes sociales por haber agredido a la madre de un paciente dentro de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Playa del Carmen fue hallada en estado mal por las autoridades.
Doctora del IMSS en Playa del Carmen, Q. Roo la evidenciaron que estaban ❝muy pendiente de la plática❞, en horas de trabajo, al percatarse, agrəd€ a la madre que buscaba atención médica para su hijo.😱🩺🇲🇽
Fue localizada en el piso de la vía pública y en evidente estado de ebriedad, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia para atender este caso.
Esto sucedió en el fraccionamiento Las Brisas, sobre la calle 40 con Flamingos, que según circula fueron los vecinos que reportaron a una mujer desmayada en unos departamentos del lugar.
Tras estas denuncias, los elementos de la Policía Turística, el Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) y paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio para auxiliar a la fémina.
Pero al parecer, de acuerdo con los primeros reportes, la mujer fue identificada por testigos como la doctora del IMSS implicada en el reciente incidente que fue tendencia en las redes sociales.
Las autoridades observaron que no presentaba lesiones visibles, pero sí tenía la Doctora del IMSS signos claros de intoxicación etílica.
Las oficiales mujeres del GEAVIG continuaron con el protocolo para garantizar su integridad y canalizarla a una valoración médica, para determinar su estado de salud ante posible consumo de sustancias.