Un lamentable caso de violencia familiar sucedió este miércoles en Cancún, cuando un menor de dos años perdió la vida tras ser brutalmente golpeado presuntamente por su padrastro.
Donde el pequeño fue trasladado al Hospital General alrededor de las 2 de la madrugada.
La información preliminar indica que el agresor, identificado como Gilberto «N», que según se desempeña como presunto operador de un mototaxi, habría golpeado al menor en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la supermanzana 259, manzana 104.
Según con información preliminar, el sujeto llegó junto con la madre y el menor al hospital, pero luego de un tiempo, abandonó el lugar.
Después trascendió que la señora informó que en su casa tenía a otro hijo también con varios golpes, por lo que policías y paramédicos se movilizaron a la vivienda donde fue asegurado el niño para su traslado al mismo hospital, hijastro del sujeto que ahora está prófugo de la justicia.
Cabe mencionar que la mamá de los menores ya fue puesta a disposición del Ministerio Público, donde se encargarán de continuar con las investigaciones de este lamentable hecho y ubicar al responsable para ponerlo a disposición de las autoridades.
Información de El Nacional México.