Así es como la directiva de Cancún FC, representada por el director de mercadotecnia, Diego Rodríguez, realizaría un donativo a la fundación, esto para ayudar e impulsar el deporte en los sectores más vulnerables, con balones, uniformes y ropa deportiva a un equipo infantil en Rancho Viejo.
Junto con los amigos de Triple 777 colaboraron con el objetivo de transformar vidas a través del deporte y la empatía, esto gracias a la iniciativa de su titular, Carlos Novelo, donde buscan trasformar las vidas de estos pequeños con este noble y divertido deporte.
❝En Cancún FC impulsamos este tipo de iniciativas porque, como reza, nuestro eslogan es ‘Para Todos’, así que, es un honor apoyar a la Fundación Triple 777❞, destacó Diego Rodríguez.
Cabe mencionar que Triple 777 tiene como propósito promover desde charlas de apoyo a personas con adicciones, hasta recolección de juguetes y ropa en buen estado, entre otras acciones, esto para poder ayudar a quienes lo necesitan y poder mejorar la sociedad.
En este gran momento estuvieron presentes otros integrantes del staff del club, como Gerardo Cuevas, Melanie Pérez y el profesor, Jesús Enrique Carbajal, este último director de Fuerzas Básicas.
Información de El Nacional México.