Así es como tras cumplir su cuarto día de campaña, este jueves 18 de abril del presente año, el candidato para Diputado por el Distrito 07 Eric Arcila Arjona que representa la coalición «Sigamos Haciendo Historia», recorrió las calles de la SM 217.
Donde él resaltó la importancia de involucrar a las y los cancunenses para la toma de decisiones en los proyectos y programas sociales que busca el beneficio para el pueblo.
“La participación ciudadana es un factor fundamental para la recomposición del tejido social, por eso buscaremos que a través de mecanismos legales se incentive la participación y en específico el presupuesto participativo, porque de esta manera la gente va a poder decidir en qué se va a gastar el dinero, el cual llegan de los mismos impuestos que ellos pagan”, destacó «Eric Arcila Arjona», que representa la bandera de Morena, PT y PVEM.
Donde en medio de gritos de apoyo, porras, banderines y sobre todo gran aceptación por parte de las y los vecinos de «Benito Juárez», el candidato mencionó lo siguiente: “el gobierno es un administrador y el dinero que recaudan deben servir para el bienestar social, para obras, infraestructura programas sociales y proyectos tanto deportivos como culturales, claro que sean en beneficio de la ciudadanía”.
“Queremos que las y los ciudadanos tengan acceso a esa posibilidad de que ellos decidan en que quieren gastar el dinero, es una práctica que ha tenido buena aceptación y es necesaria para tener una ciudad más participativa y que además arrojará otros beneficios comunes”, recalcó el candidato «Eric Arcila».
Para terminar, el candidato resaltó que “me siento muy contento, porque nuestro Distrito 07 siente un profundo amor por el movimiento que representa a nuestro partido «Morena», por el movimiento de la «Cuarta Transformación» y juntos le daremos continuidad y aremos un mejor México.
Cabe mencionar que al finalizar su caminata, por la tarde de este jueves, junto a «Ana Paty Peralta», candidata a la presidencia municipal de «Benito Juárez», recorrieron las calles de la SM 100, donde intercambió varias ideas con las y los vecinos del lugar para escuchar el pueblo para mejorar y avanzar con la «Cuarta Transformación».