Un éxito fue la celebración de Cancún FC en su segundo Festival de Día de Muertos en la explanada del estadio Andrés Quintana Roo.
Donde las Iguanas buscan con este proyecto un punto de encuentro cultural y de entretenimiento para todas las edades, y prueba de ello, fue el evento que organizó para recordar a los fieles difuntos en estas fechas tradicionales de nuestra región.
En este gran evento hubo catrinas, altares, actividades para niños, pan de muerto, concursos sorpresa, show de drones, y desde luego, El Gran partido de influencers entre México y Colombia, redondearon la fiesta para beneplácito de chicos y grandes de Cancún.
Fue en punto de las 18:00 horas cuando inició la verbena popular con la presencia de los influencers de México, donde también asistieron los chicos de Futdown Cancún, encabezados por la profesora, Lluvia Buenfil, quienes recibieron un donativo de parte de la directiva de las Iguanas.
Cabe destacar que la segunda edición del Festival de Día de Muertos, fue posible gracias a la suma de esfuerzos entre la directiva de Cancún FC y autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta y la Secretaría del Bienestar, a cargo de Berenice Sosa Osorio, además de LED Event Technology, uno de los principales patrocinadores.
Está gran celebración culminó con El Gran Juego, la vuelta entre las selecciones de influencers de México y Colombia en el estadio Andrés Quintana Roo.
Esta noche Colombia ganó en el partido de creadores disputado en el Estadio Andrés Quintana Roo en Cancún.
El triunfo (2-1) favoreció a los cafetaleros con goles de Joselu (25) y Vinicol (38). Aldo de Nigris marcó por los aztecas (76).
Donde los colombianos se adjudicaron el trofeo como ganador del partido, mientras que el Jugador Más Valioso (MVP) fue Vinicol. Javetas que fue nombrado como Mejor Portero.