Para el beneficio de las familias del gremio, el Sindicato de Taxistas de Cancún ha firmado un convenio de colaboración con el restaurante La Palapita, que beneficiará a todas las familias taxista.
Con este convenio firmado por el Secretario General del Sindicato de Taxistas de Cancún, Rubén Carrillo, y el Director de La Palapita, Erick Maffassanti, se establece un descuento exclusivo en consumos para las familias de los taxistas.
Donde Rubén Carrillo busca la manera de apoyar a las familias y promover el bienestar para los taxistas, quienes día a día ofrecen un servicio de calidad a los turistas y locales de nuestra hermosa ciudad de Cancún.
Cabe destacar que, como parte de este convenio, se implementará un plan de incentivos y comisiones para los taxistas que lleven clientes a las cuatro sucursales de La Palapita.
Esto tiene como objetivo no solo recompensar el esfuerzo de los taxistas, sino también potenciar el servicio que ofrece.
Así generando un vínculo sólido entre los trabajadores del volante y un establecimiento que se ha convertido en un referente gastronómico de Cancún.
La firma se llevó a cabo en un ambiente de camaradería y colaboración, con la presencia
Estuvo presente Neydi Contreras, Karina Pérez, Olga Hop, Marcos Rivero y Blanca Blanco, representando al Sindicato de Taxistas, y Eduardo Rivas por parte de La Palapita.
Esta gran alianza representa un paso significativo hacia la mejora continua del servicio de transporte y la satisfacción de nuestros taxistas y sus familias, quienes se lo merecen.
Los representantes agradecieron a La Palapita por su disposición y compromiso con nuestra comunidad, así como a todos los taxistas que están haciendo posible esta colaboración.
Con este convenio queda claro una vez más que la comunidad empresarial de Cancún confía y apoya al gremio taxista.
Información de El Nacional México.