Con más de 24 años de trayectoria, Golden Broos Circus es uno de los pocos circos en la República Mexicana de origen yucateco, llevando un espectáculo tradicional que encanta a chicos y grandes.
Sus shows te transmiten la magia de tu infancia, cuando tus padres te llevaban de la mano al circo, donde aún conservamos esas gradas de madera, ese palco de metal que rodea el circo y esa luneta donde pocos tenían el gusto de sentarse.
Ahora, puedes disfrutar de sentarte con tus propios hijos y ver de frente el espectacular show que ofrecen estos grandes artistas, que se presentan para hacer Magia, para que disfrutes en compañía de tu familia.
Cabe mencionar que este circo es único, pues es una de las empresas que destaca por su compromiso con la inclusión y la diversidad, brindando oportunidades de acceso a las personas de todas las edades, capacidades y condiciones sociales.
Golden Broos Circus, tiene la filosofía que permite que todas las personas e instituciones tengan acceso gratuito a sus espectáculos. Entre ellas se incluyen:
– Adultos mayores
– Personas con capacidades diferentes
– Niños en situación de calle
– Voceros y representantes de diversas instituciones (Casa Hogar, Asociaciones en apoyo a escasos recursos, Magisterio, Sector Salud, Ayuntamiento, Dif Municipal, Sedena, PFP,PGR, Transitó y Vialidad, Policía Municipal y Estatal, Seguridad Ciudadana, Semarnat, Profeco, Bomberos, Cruz Roja, Prensa en todas sus modalidades y Representantes de la Iglesia).
Esta empresa deja en claro que su compromiso es marcar la diferencia entre los demás circos, ofreciendo un espectáculo con corazón y un servicio de calidad para todas las personas que nos visitan.
Golden Broos Circus te invita a disfrutar de sus grandes espectáculos tras su llegada a Cancún. pic.twitter.com/IzxFiCI2HS