Para cancunenses y turistas ya hay un espacio médico confiable, moderno y céntrico, se trata del Hospital Azura Cancún, que se posiciona como una opción accesible, integral y segura para locales, turistas y pacientes internacionales.
Azura Cancún cuenta con estas nuevas áreas:
Terapia Intensiva Neonatal (UCIN)
Esta nueva unidad está equipada con tecnología de punta y personal especializado para atender nacimientos prematuros o de alto riesgo, ofreciendo tranquilidad a las familias, incluso en contextos inesperados como unas vacaciones.
Sala de Hemodinamia
Los problemas del corazón no esperan. Esta sala permite actuar de inmediato ante emergencias cardiovasculares como infartos o arritmias, brindando un respaldo vital a residentes y visitantes por igual.
Capilla
La salud no solo es física. En medio del caos que puede implicar una enfermedad, tener un lugar para respirar, orar o simplemente estar en silencio también es medicina. Este nuevo espacio espiritual fue bendecido por el Padre Eugenio Guerra Fausti, y está abierto para quien lo necesite.
Club de Médicos
Un hospital no es nada sin su personal. Esta nueva área está pensada para que los especialistas tengan un entorno profesional cómodo, donde puedan estudiar, coordinarse y seguir brindando atención de calidad internacional a sus pacientes.
Cabe mencionar que durante la ceremonia inaugural, estuvieron presentes, alrededor de 60 personas, entre personal médico, pacientes, aliados y comunidad, celebrando este nuevo logro en la infraestructura hospitalaria de la ciudad. El Lic. Arturo Garza Buerón, Director General de Hospitales Azura Cancún, destacó:
❝Cancún necesita espacios médicos que estén a la altura de su gente y de quienes nos visitan. Con esta inversión de 1.5 millones de dólares, damos un paso más hacia una atención de clase mundial❞.
Hospital Azura Cancún está ubicada en la Av. Sunyaxchén, Cancún, Quintana Roo.