Regresa el boxeador legendario Mike Tyson al cuadrilátero este próximo 15 de noviembre, cuando enfrente al youtuber Jake Paul en una pelea de exhibición en Dallas, Texas.
Afirmó que su motivación es ganar, pero si no lo hace, desea “morir en el ring”.
“Si gano, seré inmortal. Si lo hago mal, no quiero morir en un hospital, quiero morir en el ring”, mencionó Mike Tyson en un video de promoción de la pelea.
Mike Tyson says if he wins he’ll “be immortal,” but if he fights bad… he’d “rather die in the ring than a hospital bedroom”😤
How do you think things play out for the toughest man alive?👀⬇️
Pero este combate muy esperado por el mundo tuvo un atraso, ya que en junio pasado, se anunció que por problemas de salud, debido a una úlcera que sufrió Tyson, el combate ante Paul ya no se podría llevar a cabo en su fecha original, que era el 20 de julio del presente año.
Donde los médicos que manejaban el caso, Tyson le recomendaron no hacer entrenamiento físico fuerte por unas semanas en lo que se recuperaba del problema con la úlcera que estaban tratando.
“Retomaré el entrenamiento en breve. Estoy agradecido con el personal médico que me atendió. Lo que no cambiará es el resultado de la pelea, Jake Paul será noqueado”, mencionó Tyson en el comunicado donde se anunció la reprogramación para el 15 de noviembre del presente año.
Es una pelea muy polémica, ya que en carrera como boxeador Paul, de 27 años, tiene un récord de nueve triunfos, seis por la vía rápida, y una derrota; siendo un récord que está muy bajo por el de la leyenda de los pesos pesados Mike Tyson, quien a los 57 años presume 50 triunfos, 44 vía nocaut, y únicamente seis derrotas.
Cabe mencionar que la sede del combate, que han anunciado que será profesional, también será la misma, el AT&T Stadium de Arlington, Texas, además de que transmitirá en directo por la plataforma de video bajo demanda de la famosa plataforma de Netflix.
Cancún FC y el Consulado de Alemania en Quintana Roo celebran el ❝Oktoberfest❞, los días 10 y 11 de octubre en el Tourist Lounge del estadio ❝Andrés Quintana Roo❞, para atraer al turismo internacional y convertirse en una tradición y una actividad para conocer más la cultura Alemana.
Está seria su segunda edición, donde promete ser mejor con la participación de autoridades de la Embajada alemana en Cancún, promete altos estándares de calidad, con gastronomía, bebidas y entretenimiento que rinden tributo a la cultura germana, una experiencia inolvidable, al estilo del ❝Oktoberfest❞, en Munich teniendo así los cancunenses y turistas la oportunidad de disfrutar de este gran evento.
Este viernes 10 y sábado 11 de octubre, se llevará a cabo este evento, ambos de las 16:00 a las 02:00 horas. En el caso del día 10, el boleto tendrá un costo de 300 pesos (incluye juego ante Irapuato en Tourist Lounge). Para el sábado 11, el precio de la entrada, será de 200 pesos.
Puedes adquirir tu boleto en el siguiente enlace o en las taquillas del estadio ❝Andrés Quintana Roo❞:
mistickets.com.mx
❝Como club, y siempre lo decimos, queremos ser más que fútbol, unir el deporte, la cultura y el arte en este espacio (Tourist Lounge). Es un honor trabajar con ustedes en este ‘Oktoberfest’, en nuestra casa, para fomentar el turismo en Cancún.
Tenemos muchas sorpresas para los aficionados y el público que asista al evento❞, resaltó Giovanni Solazzi, vicepresidente de las Iguanas en conferencia de prensa.
❝Oktoberfest❞ da su mayor esfuerzo para convertirse en una tradición imprescindible para residentes de Cancún y turismo internacional, reconoció Anet Silvia Grace Arens Medina, Cónsul Honoraria de la República Federal de Alemania para el estado de Quintana Roo.
Estuvieron presentes Kristoffer Espinoza Schute, director del Comité Organizador de ‘Oktoberfest’, Annemarie Schute Luebbe y Hans Rudolf Bittorf Schmitz, Cónsul retirado de la República Federal de Alemania para el estado de Quintana Roo, entre otras personalidades.