Regresa el boxeador legendario Mike Tyson al cuadrilátero este próximo 15 de noviembre, cuando enfrente al youtuber Jake Paul en una pelea de exhibición en Dallas, Texas.
Afirmó que su motivación es ganar, pero si no lo hace, desea “morir en el ring”.
“Si gano, seré inmortal. Si lo hago mal, no quiero morir en un hospital, quiero morir en el ring”, mencionó Mike Tyson en un video de promoción de la pelea.
Pero este combate muy esperado por el mundo tuvo un atraso, ya que en junio pasado, se anunció que por problemas de salud, debido a una úlcera que sufrió Tyson, el combate ante Paul ya no se podría llevar a cabo en su fecha original, que era el 20 de julio del presente año.
Donde los médicos que manejaban el caso, Tyson le recomendaron no hacer entrenamiento físico fuerte por unas semanas en lo que se recuperaba del problema con la úlcera que estaban tratando.
“Retomaré el entrenamiento en breve. Estoy agradecido con el personal médico que me atendió. Lo que no cambiará es el resultado de la pelea, Jake Paul será noqueado”, mencionó Tyson en el comunicado donde se anunció la reprogramación para el 15 de noviembre del presente año.
Es una pelea muy polémica, ya que en carrera como boxeador Paul, de 27 años, tiene un récord de nueve triunfos, seis por la vía rápida, y una derrota; siendo un récord que está muy bajo por el de la leyenda de los pesos pesados Mike Tyson, quien a los 57 años presume 50 triunfos, 44 vía nocaut, y únicamente seis derrotas.
Cabe mencionar que la sede del combate, que han anunciado que será profesional, también será la misma, el AT&T Stadium de Arlington, Texas, además de que transmitirá en directo por la plataforma de video bajo demanda de la famosa plataforma de Netflix.
Información de El Nacional México.