Tras su anuncio, son muchos los fanáticos que estaban esperando con ganas la segunda temporada de ‘El juego del calamar’, ya que la serie se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 26 de diciembre de 2024 y ya ha batido todos los récords de audiencia.
Donde esta temporada ‘El juego del calamar 2’ vuelve a tener como protagonista a Gi-hun, el último ganador de la macabra competición, pero en estos siete episodios, el hombre vuelve a participar en los juegos.
Sin embargo, esta vez su objetivo no es ni llevarse el dinero, sino enfrentarse a los directivos para poner fin al horror y que todos puedan sobrevivir.
Cabe destacar que ni se ha cumplido ni un mes del lanzamiento de la segunda temporada de la serie coreana, pero las redes sociales están llenas de opiniones de todo tipo, siendo tendencia en estos últimos días.
¿Qué tendrá planeado el líder cuando 'El Juego del Calamar' regrese para la tercera temporada este 2025? La segunda temporada ya está disponible sólo en Netflix. 🔼⏺️⏹️
Donde el creador de contenido, Jordi Wild, uno de los mejores youtubers que cuenta con más de seis millones de suscriptores, la ha visto y este ha sido su punto de vista.
Jordi Wild opina sobre la segunda temporada de ‘El juego del calamar’ ha opinado en su canal de YouTube, The Wild Project, sobre la segunda temporada de serie.
El youtuber ha dado su punto de vista siendo muy claro y ha dicho tanto los aspectos positivos como los negativos. En lo general, ha indicado que le ha parecido que «está bien». «Engancha, que es lo que buscas», añadió.
Destacó el papel del personaje antagonista. «Es chula. Es un mítico actor coreano», sostiene. No obstante, considera que en esta parte «se pierde el efecto sorpresa».
«Un punto débil es que es predecible. Desde el tercer episodio casi acierto en todo», aclara.
Donde le dio una valoración, de un seis Jordi Wild . «Está bien, está entretenida». Finalizo.
Hoy, lunes 29 de septiembre, Donald Trump anunció que impondrá un arancel del 100% a todas las películas producidas fuera de Estados Unidos, siendo esto una amenaza al modelo de negocio global de Hollywood.
Esta nueva medida de Trump demuestra la intención del mandatario estadounidense de expandir las políticas comerciales en la industria del cine, aumentando la incertidumbre para unos estudios que dependen en gran medida de los ingresos de taquilla internacionales y las coproducciones transfronterizas.
Este anuncio lo dio a través de una publicación en su plataforma Truth Social, donde afirmó que la producción cinematográfica estadounidense está perdiendo terreno frente a la competencia internacional.
❝Nuestro negocio cinematográfico ha sido robado a los Estados Unidos de América por otros países, como robarle un caramelo a un bebé❞, escribió.
❝Para resolver este problema interminable, impondré aranceles del 100% a todas las películas producidas fuera de Estados Unidos❞, afirmó Donald Trump.
Ante este anuncio no se sabe qué recurso legal utilizará el mandatario para imponer un arancel del 100% a las películas realizadas en el extranjero.
Tampoco puso el mandatario fecha para la posible entrada en vigor de estos nuevos aranceles, ni mencionó si las series de televisión, se verían afectadas ante esto.