Este miércoles 18 de junio del 2025, el Sindicato de Taxistas ❝Andrés Quintana Roo❞, dio inicio mesas de trabajo encabezadas por su secretario general, Rubén Carrillo Buenfil, con la finalidad de encontrar acuerdos que permitan recuperar el valor de las concesiones.
Con este trabajo en conjunto de diálogo y estructura interna se busca proteger el patrimonio de familias que dependen de esta noble actividad.
Ya que en estas mesas de trabajo se busca analizar en profundidad las problemáticas que han afectado la plusvalía de las concesiones, por ello, con estas acciones se busca comprender mejor los detalles que existen, así poder construir propuestas que permitan recuperar su valor económico y social.
Hoy se dio inicio estas jornadas que seguirán hasta el 20 de junio del presente año en el auditorio sindical, donde además se llevarán a cabo en sedes foráneas para socios concesionarios del interior del estado de Quintana Roo.
❝Estas mesas no son solo para compartir inquietudes, sino para construir soluciones entre todos❞, recalcó Rubén Carrillo.
Donde a demás reafirmó y dejó en claro su gran compromiso con la defensa del gremio taxista y la transformación del sindicato durante su periodo de liderazgo.
Asimismo, el Comité Ejecutivo invita a cada uno de los agremiados a participar de forma activa, ya que este esfuerzo colectivo es un bien en común que busca defender el trabajo noble de generaciones y asegurar la permanencia digna del servicio de taxi en Cancún y sus alrededores en el Estado de Quintana Roo.