Increíble como un restaurante en Japón vende Ajolotes fritos en platillos, cabe mencionar que el ajolote, es uno de los animales más queridos en México y también es una especie protegida, por ello cientos de usuarios de redes sociales no perdonan este hecho de que un restaurante en Japón, los venda de esta manera.
Ya que aquí en México ni siquiera queremos cambiar nuestro billete tan bonito del ‘ajolotito’, por lo que este hecho tienen indignado a todo el país por semejante barbaridad para este animalito tan apreciado por todos los mexicanos.
Pero como se llama el restaurante japonés, que vende ajolotes fritos
El nombre del restaurante es Noge Chinjuya y se localiza en Yokohoma, Japón, ya que en su menú se encuentran varios platillos exóticos, donde destacan por los ajolotes fritos, pero también tiene platillos más exóticos como hígado de tiburón, carne de oso pardo y cocodrilo.
Ya que esto comenzó a circular en redes sociales, ya que fue descubierto gracias a la cuenta de la red social X, del restaurante, donde postearon una foto donde promocionaban el platillo como muy ‘exclusivo’.
Cabe mencionar que para poder tener la oportunidad de probar este platillo, la cuenta del restaurante también deja en claro que para poder comer este exótico platillo, tendrían que reservar con un mes de anticipación.
En el post de aquí abajo, se puede leer: “Tenga en cuenta que la venta finalizará tan pronto como se agote y se otorgará por orden de llegada”.
Pero en las imágenes del platillo, ya estando listo para el cliente, se puede ver a los dos ajolotes fritos y debajo de ellos, una ensalada para acompañar la comida.
Este platillo es para algunos muy exóticos y para otros muy desagradable, tienen un precio de 17 mil yenes, es decir, unos 2 mil pesos mexicanos.
Cientos de usuarios en redes sociales están indignados, pues este animalito es una especie en peligro de extinción.
Hoy, lunes 29 de septiembre, Donald Trump anunció que impondrá un arancel del 100% a todas las películas producidas fuera de Estados Unidos, siendo esto una amenaza al modelo de negocio global de Hollywood.
Esta nueva medida de Trump demuestra la intención del mandatario estadounidense de expandir las políticas comerciales en la industria del cine, aumentando la incertidumbre para unos estudios que dependen en gran medida de los ingresos de taquilla internacionales y las coproducciones transfronterizas.
Este anuncio lo dio a través de una publicación en su plataforma Truth Social, donde afirmó que la producción cinematográfica estadounidense está perdiendo terreno frente a la competencia internacional.
❝Nuestro negocio cinematográfico ha sido robado a los Estados Unidos de América por otros países, como robarle un caramelo a un bebé❞, escribió.
❝Para resolver este problema interminable, impondré aranceles del 100% a todas las películas producidas fuera de Estados Unidos❞, afirmó Donald Trump.
Ante este anuncio no se sabe qué recurso legal utilizará el mandatario para imponer un arancel del 100% a las películas realizadas en el extranjero.
Tampoco puso el mandatario fecha para la posible entrada en vigor de estos nuevos aranceles, ni mencionó si las series de televisión, se verían afectadas ante esto.