Vaya Frank Cuesta ha sorprendido a todo el mundo al confesar públicamente que ha vivido bajo un personaje y que su historia estuvo llena de exageraciones que él mismo inventó y compartía en video a sus seguidores.
Donde el mismo menciona sufrir mitomanía y que muchos aspectos de su vida no eran reales: no es veterinario ni herpetólogo, no tiene c*n…cer (sino un trastorno diferente), y los animales de su santuario fueron comprados, no rescatados.
Él acepta que todo fue parte de un show que terminó escapándosele de las manos.
❝Todo fue parte de un espectáculo que terminó superándome❞, dijo con franqueza.
En su presentación en Puebla, el payasito Brincos Dieras subió al escenario a una persona para hacer su show, pero lamentablemente el hombre tenía una historia triste.
Donde relató que tenía insuficiencia renal en etapa 5, por ese motivo nadie lo quería contratar, siendo un problema para él, ya que tenía esposa y 2 hijos que mantener.
Tras escuchar a este hombre, el payasito le dio dinero de su bolsillo, para después animar a la gente para apoyar en esta causa.
En ese momento, una decena de personas se pararon de sus asientos para darle billetes de 500, de 200 y hasta de 1,000 pesos mexicanos.
❝Solamente es una prueba que Diosito nos pone para ver qué tan fuertes somos en esta vida y usted va a superar esto y más cosas❞, mencionó Brincos Dieras al joven.
Cabe mencionar que el hombre estuve presente en el espectáculo gracias a que le regalaron los boletos y terminó con miles de pesos mexicanos de donativos por parte de la audiencia.