Se realizó en Sport Bar Boa la presentación de Prestige Motors y Buba Golf, donde anunciaron en el primer Torneo Prestige Motors Buba Golf 2025.
Que promete marcar un antes y un después en el golf amateur nacional, que ha logrado reunir a 120 jugadores el próximo 23 de agosto en el Riviera Cancún Golf Club para una jornada de alto nivel, grandes premios y un fuerte compromiso social.
En esta rueda de prensa, la bienvenida corrió a cargo de Germán Rodríguez, representante de Grupo Mercedes, quien destacó la importancia del torneo como una fusión de deporte, lujo y causa social.
Por su parte, José Luis Guajardo de Buba Golf detalló las bases de la competencia y los espectaculares incentivos, entre ellos cinco premios de ensueño para hole in one, como una Mercedes-Benz GLC 300, una Volvo XC60, un departamento en One Laguna, un gran certificado en Ultrajewels y un carrito limusina Zycar.
Cabe resaltar que este gran evento se llevará a cabo el sábado 23 de agosto en el Riviera Cancún Golf Club, con 120 jugadores bajo el formato Stableford por puntos, bola baja, hándicaps al 80%. Además, habrá premios O’yes en cada par 3, rifas, un welcome kit de lujo y, lo más importante, parte de las utilidades se destinarán a la operación de escoliosis de Alexia Revuelta Álvarez.
Este 1er Torneo Prestige Motors – Buba Golf 2025, más que un gran evento deportivo, será una celebración donde el deporte, el lujo y la solidaridad se encontrarán en el campo.
Donde habrá grandes tiros, momentos memorables y la emoción de cada hoyo, esta cita promete dejar huella en el golf amateur mexicano… y en la vida de quienes se beneficiarán de su causa.
El Secretario General del Sindicato de Taxistas ❝Andrés Quintana Roo❞, Rubén Carrillo, lideró la organización de víveres y artículos de primera necesidad para ayudar a las familias mexicanas afectadas por las inundaciones.
Donde personalmente estuve al pendiente y ayudando, demostrando su compromiso por las y los mexicanos, que en tiempos difíciles el gremio taxista de Cancún se suma a la causa para ayudar a quien lo necesite.
Los socios concesionarios y operadores con un gran corazón y gesto de solidaridad lograron recaudar una importante cantidad de víveres, que serán enviados a los afectados de Poza Rica, Veracruz y demás estados de la República Mexicana.
❝Somos mexicanos y en situaciones difíciles nos unimos❞, expresó Rubén Carrillo.