La tarde de este jueves, una camioneta de carga volcó en la carretera Cancún-Puerto Morelos; al parecer, esto debido al exceso de velocidad.
Esto sucedió alrededor de la 1:00 p.m. en el kilómetro 330 de la carretera federal 307, cerca de Calopark donde de acuerdo con reportes no oficiales, el vehículo, que circulaba de sur a norte, terminó sobre la carretera después de dar una vuelta completa.
Donde la camioneta volcada provocó tráfico en el tramo Cancún-Puerto Morelos.
Cabe mencionar que, afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones, recibió atención de paramédicos privados tras salir del vehículo por su propia cuenta.
Tras el percance, se generó una fila de vehículos significativo en esa sección de la carretera, pero después la división de caminos llegó al lugar para gestionar la situación, solicitando una grúa para retirar la camioneta y así regresar la normalidad de las vías de la carretera.
El Secretario General del Sindicato de Taxistas ❝Andrés Quintana Roo❞, Rubén Carrillo, lideró la organización de víveres y artículos de primera necesidad para ayudar a las familias mexicanas afectadas por las inundaciones.
Donde personalmente estuve al pendiente y ayudando, demostrando su compromiso por las y los mexicanos, que en tiempos difíciles el gremio taxista de Cancún se suma a la causa para ayudar a quien lo necesite.
Los socios concesionarios y operadores con un gran corazón y gesto de solidaridad lograron recaudar una importante cantidad de víveres, que serán enviados a los afectados de Poza Rica, Veracruz y demás estados de la República Mexicana.
❝Somos mexicanos y en situaciones difíciles nos unimos❞, expresó Rubén Carrillo.